Línea 10

Sin viejas alusiones personales, las ligas que están creando René Bejarano y Dolores Padierna en la Ciudad de México cuentan que comienzan ya a poner nervioso a más de uno en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Con su Movimiento Nacional por la Esperanza, la pareja anda muy movida armando lo que en política se conoce como operación territorial.

Y lo que más preocupa es que quien está más interesada en que les vaya muy bien en el arte de jalar agua para su molina es la superdelegada en la CDMX, Cristina Cruz.

¡Ésas sí son ligas mayores!

. . .

Parecía una bola muy sencilla de bajar, pero a quien maneja la cuenta de Twitter de la Secretaría de Desarrollo Económico se le complicó tanto... que terminó metiendo autogol.

Alguien preguntó cuál era la estrategia para la Ciudad de México y la respuesta fue que buscaran en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

El preguntón les aclaró que ahí no aparecía, por ejemplo, qué pensaban hacer para ayudar al crecimiento de 4 por ciento que plantea la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR