Línea 10

Muy misteriosa resultó la mansión del priista Alejandro Moreno en Campeche: el misterio es que no se sabe cómo la pagó. Curiosamente a los únicos que no tomó por sorpresa la revelación de su existencia fue a los campechanos.

Desde hace tiempo, a la residencia de "Alito" le llamaban "la casa del pueblo"; pero no porque estuviera al servicio de la gente, sino porque dicen que se pagó con dinero... ¡del pueblo! Ah, cómo son malpensados, caray.

Alguien debería avisarle al flamante subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, que un escándalo a su nombre está por estallar en Aduanas, dependencia de la que era titular.

Según esto, tanto en la Secretaría de la Función Pública como en la Unidad de Inteligencia Financiera fueron presentadas denuncias sobre el supuesto tráfico de designaciones en las aduanas de Baja California y Tamaulipas. En el caso de Mexicali, se sabe que existen videos que no dejan bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR