Línea 10

Dos perdedores, un ganador y una funcionaria que se quería colgar la medalla sin merecerlo es el saldo de la caída del superdelegado en Jalisco, Carlos Lomelí.

Pierde su más ferviente defensora: la presidenta de Morena, Yeidckol Polenvsky, pues no pudo frenar su remoción. También Manuel Peraza, el superdelegado en Nayarit, quien obtuvo su cargo gracias a la influencia de Lomelí en la región.

Gana el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro quien había insistido en que el superdelegado andaba en malos pasos y no le hacían caso. Ayer, hasta cerró con el Presidente un acuerdo para la Línea 4 del tren urbano en Guadalajara.

Y quien quería quedarse con el crédito fue la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, a pesar de que fueron organismos de la sociedad civil y medios de información los que sacaron a relucir los trapitos sucios de Lomelí. ¿Tan pocas victorias tienen que se roban las que no son suyas? Es pregunta ¡que no da crédito!

De manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR