Línea 10

Más densas que el chapopote están las versiones que hay en Pemex en el sentido de que el líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps anda negociando su retiro.

Dicen que ha tenido contacto con representantes del Gobierno federal para definir los términos de una salida que, por cierto, no sería totalmente voluntaria, pero sí inminente, pues lo que menos quiere el veterano líder es acabar como su abogado, Juan Collado.

Incluso hay quienes aseguran que la comida que se dio entre Romero Deschamps y Collado justo antes de que el litigante fuera detenido por la FGR tuvo como tema central el retiro del líder sindical.

Lo bueno es que el relevo abrirá la democracia en ese sindicato y que el nuevo líder ya no responderá a los intereses del gobierno en turno... ¿verdad que no?

...Y la ganadora del "Empleado del Mes" en Palacio Nacional es la Secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval quien, cuando el Presidente le encarga algo, no descansa hasta lograrlo.

Así lo hizo con el Grupo Fármacos Especializados, distribuidora de medicamentos a la que Andrés Manuel López Obrador había "vetado" con un memorándum --sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR