Línea 10

Estimado político: si su doctorado honoris causa no se lo dio una universidad hecha y derecha y la ceremonia fue en un salón de fiestas, en Donceles o en San Lázaro... es muy probable que sea patito.

La polémica por un reconocimiento de este tipo a la conductora Laura Bozzo destapó una larga lista de funcionarios capitalinos que no han tenido empacho en presumirlos.

Bueno, dicen que hasta el Secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real, se llevó el suyo cuando era diputado y tan despreocupado lo tiene el origen... ¡que hasta lo presume en su currículum oficial!

Ahora que ciudadanos comenzaron a impugnar la suspensión de consultas vecinales, en la comisión correspondiente no les entró remordimiento, pues aseguran que ellos ya tienen prácticamente listo el proyecto de la Ley de Participación Ciudadana.

Tanto tanto que si no salió en el Extraordinario fue por una instrucción directa de sólo concentrarse en discutir la Ley de Seguridad y el Código Penal, pero no porque no hubieran hecho su trabajo.

Ya se verá en septiembre si... sí.

demisfuentes @reforma.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR