Línea 10

Aunque la utilizó como moneda de cambio para negociar, cuentan que la fracción morenista en el Congreso había decidido desde antes no tocar la revocación de mandato en el próximo periodo extraordinario.

Tras darle vueltas al asunto, Ricardo Ruiz y su equipo cercano coincidieron en que no se aventarían a discutir si Claudia Sheinbaum debe aparecer en la boleta en las próximas elecciones, cuando el Senado aún no define lo propio con Andrés Manuel López Obrador.

Así es que cuando la Oposición le puso peros a que el tema se incluyera en la Ley de Participación Ciudadana, no tuvieron empacho en decir: ¡concedido, se baja!

Aprovechando que la conferencia mañanera del Presidente fue en sus terruños, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, presumió que la incidencia de robo a transporte dejó de aumentar y registró un ligero descenso a partir de junio.

Horas después, estudiantes de la FES Acatlán denunciaron haber sido asaltados en un camión del programa ¡Sendero Seguro!

A veces es la realidad la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR