Línea 10

Cuentan que a la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, para nada le gustó que el Presidente desautorizara las pláticas que había iniciado su dependencia con grupos armados.

Y que el disgusto fue tal que revivió la posibilidad de que la ex ministra de la Corte salga del gabinete presidencial. Incluso hay quienes dicen que tanto en Gobernación como en Palacio Nacional están buscando opciones para la secretaria, quien podría regresar al escaño que dejó en el Senado en manos de su suplente Jesusa Rodríguez.

La idea sería matar dos pájaros de un tiro dándole una salida airosa a Sánchez Cordero y, de paso, aprovechar su regreso para zanjar el diferendo entre Martí Batres y Ricardo Monreal poniéndola a ella al frente de la Cámara Alta. ¿Será?

Una vez más, el Presidente Andrés Manuel López Obrador antepuso los argumentos morales a los legales para defender sus puntos de vista.

Acusó a los ciudadanos que interpusieron amparos para frenar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR