Línea 10

Mal no se la pasaban los invitados de Enrique Peña Nieto que se subían al Avión Presidencial.

El "kit" de cortesía que les daban incluía un desodorante, un rastrillo desechable, agua de tocador Carolina Herrera, gel para el cabello de fijación extrema --para lucir un copete bieeen presidencial--, quitapelusas y hasta antifaces... pero no de bandido del oeste, sino de esos para tapar la luz y poder dormirse en los vuelos largos.

Total, que para un solo vuelo llegaron a gastarse más de un millón de pesos en regalos. Ahora sí que esas "amenities" no las tenía ni Obama en el Air Force One.

Vaya, vaya... ahora resulta que el área de Comunicación Corporativa de la Comisión Federal de Electricidad no sólo difunde las noticias que genera esa empresa "quesque" productiva del Estado.

Ahora también se dedica a defender a su director Manuel Bartlett de los perniciosos reporteros y columnistas que osan tocarlo con el pétalo de una investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR