Línea 10

Nada bien cayó en Morena que el Tribunal Electoral federal revocara la decisión de la Comisión de Honor y Justicia de ese partido que ordenaba reponer la elección de la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández.

El asunto pasó prácticamente desapercibido porque Martí Batres, quien metió la queja ante esa instancia partidista, terminó por bajarse de la contienda, pero la resolución del tribunal no fue algo menor, pues obligó al partido en el gobierno a no interferir en un asunto que correspondía sólo a los legisladores.

Quienes no creen en las coincidencias dicen que la molestia de los morenistas por ese fallo generó una reacción inmediata, pues tres senadores de ese partido presentaron una iniciativa para reducir el periodo a cuatro de los siete magistrados electorales. ¡Qué fuerte!

Llamó la atención el fuerte despliegue de Policía Federal, Ejército y Marina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR