Línea 10

Quien anda molesto -más que triste- es el diputado Sergio Mayer después de que lo exhibieran en lo que podría ser una de las peores faltas de su historial: transar a José José.

Tras la muerte del cantante, revivió la noticia de que Mayer se embolsa una millonada en dólares gracias a que una de sus empresas es la que cobra las regalías que le corresponden al recientemente fallecido cantante.

Al igual que hace 4 años, cuando se dio a conocer esa transa, el diputado de Morena se niega a aclarar cómo y por qué realiza esos cobros y, sobre todo, si realmente le entregó lo que le correspondía al príncipe que murió... ¡como mendigo!

Como león se puso el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar, al defender la independencia del máximo tribunal del país y lo hizo en su cuenta de Twitter.

Al mediodía escribió que en lo que va de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR