Línea 10

Aunque cada vez que puede reniega de los privilegios, queda bien claro que Andrés Manuel López Obrador dispone de información privilegiada y que la usa a su conveniencia.

En su conferencia de ayer dijo que la suspensión del magistrado que sostuvo los amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía, Jorge Camero Ocampo, se debe a que lo están indagando por un supuesto depósito en su favor por 80 millones de pesos.

Lo extraño es que, al anunciar dicha suspensión, el presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, nunca mencionó que se le investigara por una operación bancaria y, mucho menos, dio una cantidad específica.

¿Habrá sido una mera indiscreción del Presidente o la reiteración de que una de sus frases favoritas es esa que taaaanto repite: "mi pecho no es bodega"? Es pregunta... a discreción.

A reclamo más que a despedida sonó el anuncio del Ómbudsman Luis Raúl González Pérez de que no permitirá que nadie lo postule para un segundo periodo al frente de la CNDH.

Y es que señaló directo al gobierno de Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR