Línea 10

Vaya que el morenista Jaime Bonilla impuso su sello desde el primer día como Gobernador de Baja California. Antes de cumplir 24 horas en el cargo colocó al frente de la Fiscalía General ¡a su compadre!

Minutos después de rendir protesta mandó una terna al Congreso del Estado --con mayoría de Morena-- y el seleccionado fue el abogado Guillermo "Titi" Ruiz Hernández, padrino de bautizo de una de las hijas del nuevo mandatario estatal.

¿Y cómo no elegirlo a él si los diputados locales ya le habían despejado el camino al eliminar el requisito legal de no ser mayor de 65 años de edad para ejercer ese cargo en lo que claramente fue una reforma con dedicatoria?

Con eso de que todo le sale justo como quiere, ya se comenta que seguramente Bonilla tiene un gran genio... ¡que le concede tooodos sus deseos!

Una buena: Andrés Manuel López Obrador ya aclaró que no dieron a conocer el nombre del militar a cargo del fallido operativo en Culiacán.

Una mala: el Coronel que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR