Línea 10

Que no se diga que con Morena no hay innovaciones en el Poder Legislativo a la hora de procesar el Presupuesto.

Así como cuando el PRI era mayoría en la Cámara de Diputados se inventó la práctica de detener el tiempo a través del llamado "Reloj Legislativo", ahora los morenistas modificaron el "Calendario Legislativo".

¿Que la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria establece en su artículo 42 que la fecha límite para aprobar el Presupuesto es el 15 de noviembre? ¡No importa! Ya decidieron irse de puente y sesionar hasta el miércoles 20.

Vaya ironía para el coordinador morenista Mario Delgado y la presidenta de la Cámara baja, Laura Rojas: ellos hacen las leyes y son los primeros en no respetarlas.

Por cierto, en las banquetas de San Lázaro "en los pasillos no, porque está bloqueado" se comenta que los alcaldes que le creyeron al presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar, deberían tomar precauciones porque, pese al compromiso del morenista, todo indica que no les cumplirán el aumento de recursos.

A menos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR