Línea 10

En ajonjolí de todos los moles se ha convertido el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, la nueva estrella en las mañaneras de Andrés Manuel López Obrador.

Ya tiene asegurado un espacio fijo todos los martes en ese show matutino pero, además, a cada rato es requerido para hablar de cualquier cantidad de temas.

¿Compras consolidadas?, ¿caos en el Insabi?, ¿desabasto de medicamentos ?, ¿nuevo etiquetado de alimentos?, ¿alerta por el coronavirus?, ¿protestas de ex trabajadores?, ¿campaña contra las adicciones?, al Doctor no hay tema que se le escape.

De ahí que muchos dicen que es él quien realmente lleva las riendas en la secretaría que --dizque-- encabeza Jorge Alcocer. Más claro, ni el agua como diría... ¡el mismo López-Gatell!

Cuentan que en varias comisiones de la Cámara de Diputados, los secretarios técnicos encontraron una forma de darle la vuelta a la austeridad: el mercado negro de dictámenes e iniciativas.

Algunos diputados se han topado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR