Línea 10

Como soñar no cuesta nada, hay quienes esperan que la llegada de Jorge Arganis a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal se encuentre la forma de apurar obras para la CDMX, como el Tren México-Toluca o la Línea 12 del Metro.

Para empezar, porque el ingeniero conoce el terreno, pues fue director de Obras en la época en que Claudia Sheinbaum era titular de Medio Ambiente y Secretario de Obras en la gestión de Marcelo Ebrard.

Y, sobre todo, porque haber sido el encargado de echar a andar la Refinería de Dos Bocas seguro le enseñó a lidiar... ¡con imposibles!

Un ¡olé! para Tlalpan, que últimamente anda muy activa con las supervisiones en tianguis, plazas comerciales y algunos barrios para asegurarse de que se cumplan las medidas sanitarias que disminuyen riesgos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR