Línea 10

Conforme pasan los días va quedando más claro que la primera etapa de justicia digital que implementó el Tribunal Superior capitalino está resultando muy buena... ¡pero sólo como propaganda!

Cada vez son más los litigantes que le encuentran fallas, por ejemplo, que a los jueces se les envió una circular para anunciar esta modalidad, pero no todos consideran el documento con la certeza jurídica para resolver los casos.

Dicen que faltó, por ejemplo, modificar el Código de Procedimientos Civiles, para estar -ahora sí- parados sobre suelo firme.

Más complicadas que un embotellamiento se están poniendo las cosas luego de que un repartidor en moto se estrellara el lunes contra una unidad del Metrobús que invadió carril en el Centro Histórico.

Grupos que defienden a los mensajeros aseguraron ayer que se estaba condicionando la atención médica del lesionado a cambio de que primero otorgara el perdón.

Bueno, hasta aseguraron que en las negociaciones tuvo que intervenir la directora del Metro, Florencia Serranía, lo cual fue negado horas después en la cuenta de Twitter del STC.

Lo cierto es que sea cual sea el acuerdo al que lleguen, ya son muchos los que tienen la mira puesta en el proceso.

Y la máxima publicidad obliga.. ¡a la mínima equivocación!

demisfuentes @reforma.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR