Línea 10

COMO DICEN en el norte, "se volaron" con los apoyos a la rifa del Avión Presidencial.

ADEMÁS del tianguis que promovieron legisladores federales para acelerar el último día la venta de boletos, en Iztapalapa la Alcaldesa Clara Brugada presumió que tenía en su poder un lote de mil papelitos que serían distribuidos equitativamente en 293 colonias y que de resultar ganadora alguna, recibiría el premio en obras.

SI LOS COMPRÓ con su dinero, ¡qué generosa!, y si no... ¡qué manera de malgastar recursos!

Y AHÍ NO paró la cosa.

CON TAL de que más gente se interesara en participar, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a los ganadores en la Ciudad de México les perdonaría el impuesto por sorteos.

ENTRE TANTA euforia, seguramente pasaron por alto que la Constitución de México prohíbe la condonación de impuestos como parte de una reforma que impulsó y consiguió... ¡el propio tabasqueño!

¿SERÁ que cuando se trata de las causas propias de la Cuarta Transformación, la ley se vuelve una mera cuestión de azar?

¡SUERTE con la respuesta!

demisfuentes @reforma.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR