Línea 10

La noche del viernes el INE que encabeza Lorenzo Córdova determinó que los spots por el segundo informe de gobierno de Claudia Sheinbaum no deben transmitirse en Hidalgo, entidad en pleno proceso electoral.

Bien por el organismo que ordenó a los concesionarios de radio y televisión que operan desde la CDMX cuya señal llega a tierras hidalguenses que sacaran del aire esos mensajes.

El detalle es que tomaron la decisión al final del día 9 de 13 de esas transmisiones y, en lo que llegan las notificaciones y tomando en cuenta que "se atravesó" el fin de semana, cuando todo el material sea retirado ya sólo faltarán 2 días para que acabe el periodo de difusión.

A ver si para la próxima vez los consejeros le dan mayor celeridad a sus decisiones, pues justicia que no es pronta y expedita, no es justicia.

Mientras que las patadas por debajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR