Línea 10

ESTABAN un gobernador priista, un perredista y un panista en la Cámara de Diputados... y aunque parece el inicio de un chiste, es real que ayer acudieron a presentar la postura de la Alianza Federalista ante el presupuesto 2021.

LOS MANDATARIOS de Coahuila, Miguel Riquelme; de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca tuvieron una encerrona con legisladores para hacerles una propuesta.

LES PLANTEARON que en el proyecto de la SHCP detectaron una reducción de más de 180 mil millones de pesos de recursos federales para los estados, por lo que pidieron a los diputados ser sensibles y resarcirles ese monto.

Y AUNQUE el encuentro fue bastante civilizado, la duda es hasta dónde están dispuestos a llegar los diez miembros del Club de los Góber Rebeldes si los legisladores no les hacen caso.

PORQUE todo indica que ayer acudieron los más moderados, pero hay otros mandatarios que no quitan el dedo de ese renglón que dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR