Línea 10

Tanto va el cántaro al agua... hasta que se contagia de Covid-19. Toca desearle al subsecretario Hugo López-Gatell que se recupere pronto y que aproveche su convalecencia para repensar su postura ante el cubrebocas.

¡Uy, uy, uy! la Conagua pronosticó para hoy rachas de viento de entre 60 y 70 kilómetros por hora asociadas a un frente frío en Baja California, Chihuahua y Sonora.

Y con la manifiesta y extrema fragilidad del Sistema Eléctrico Nacional no sería raro que volvieran los apagones en el norte del país... o en el centro, en el sureste, en el occidente o en todos lados al mismo tiempo.

Porque, si en la CFE de Manuel Bartlett hay quienes se quejan de que los gobiernos neoliberales les dejaron esa empresa prendida con alfileres, tal parece que el "gran logro" de la 4T ha sido ¡quitárselos todos!

Muchas explicaciones tendrá que dar el presidente del Tribunal Electoral federal, José Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR