Sera en Linea Foro Internacional de Informacion por la Naturaleza.

La COVID-19 ha destacado cuanto puede influir la naturaleza en la vida humana. Y, si la relacion entre el hombre y la naturaleza no es correcta, las consecuencias pueden ser devastadoras, explica Alfonso Cauteruccio, presidente de la organizacion sin fines de lucro Greenaccord, que por primera vez realizara su foro internacional en linea, en octubre proximo.

El dirigente pide ver la pandemia como una oportunidad para comenzar de nuevo de una manera diferente, para finalmente emprender el camino de la justicia social y ambiental.

Y anuncia que ese es el objetivo de la campana #indietrononsitorna (#atrasnosevuelve), lanzada ayer por la asociacion, que por primera vez organizara en linea su foro internacional de informacion para la proteccion de la naturaleza.

"Durante la inactividad debido a la pandemia fue claro, explica Cauteruccio, que con la reduccion del trafico de automoviles y las actividades laborales, el aire se limpia y la naturaleza recupera su propio espacio".

Como asociacion, hemos denunciado durante anos la insostenibilidad del sistema global actual basado en el consumo; un sistema que destruye el medio ambiente y no se preocupa en lo minimo por el impacto negativo en la vida de las personas, especialmente aquellas que viven en paises en desarrollo.

Con la campana #indietrononsitorna queremos senalar que ha llegado el momento del cambio, que el futuro debe construirse sobre otras bases, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR