Serán en línea próximas preinscripciones escolares

Con la promesa de ahorrar filas a padres y madres de familia que estén por inscribir a sus hijos a planteles educativos de nivel básico, la Secretaría de Educación (SE) Estatal informó que las preinscripciones serán en línea para el ciclo escolar 2020 - 2021.

Para que la preinscripción sea válida, los datos de los menores deberán ser ingresados del primero al siete de noviembre, fuera de estas fechas el trámite no procederá, explicó la dependencia en un comunicado de prensa.

Las preinscripciones aplican sólo para menores que estén por ingresar a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria en escuelas oficiales y particulares incorporadas al Estado.

En este proceso se debe completar en el sitio web: uienl.edu.mx. Los padres y madres de familia deberán agregar a la solicitud cuatro opciones distintas de planteles educativos para que el menor sea asignado acorde a la disponibilidad de lugares.

Luego, del 4 al 17 de febrero la SE enviará vía correo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR