Línea10

El jefe de Gobierno se puso al tiro y encontró una forma de empezar a hacer presencia en el Edomex: exportará su programa de desarme.

Al igual que "El Médico en tu Casa", con el cual Miguel Ángel Mancera ha girado dentro y fuera del País, ahora el programa que intercambia armas por dinero o despensas comenzará a replicarse.

Y su primer punto de exportación al terruño tricolor será un municipio perredista: Neza, donde gobierna Juan Hugo de la Rosa, quien ayer viajó hasta la Basílica para decirse interesado en replicar el desarme.

Por cierto que ahí mismo Mancera aprovechó para sacar las armas y soltar un tirito con dirección a Marcelo Ebrard, pues enfatizó que ahora, el programa recolecta seis veces más que en la Administración anterior... ¡pum!

A los políticos a veces les hace daño hasta lo que no se han comido.

Nomás hay que preguntarle al morenista Martí Batres, quien admite no conocer el proyecto de Constitución que coordinaron Porfirio Muñoz Ledo y Manuel Granados, pero asegura que es "pequeño, insatisfactorio y decepcionante".

Curiosamente, entre las propuestas constituyentes conocidas, hasta ahora la más criticada ha sido la de la morenista Bertha Luján, cuyo plan para dar pensión a ambulantes fue recibida por líderes empresariales con... insatisfacción y decepción, por decirlo suavecito.

Quien ya anda poniéndose a las órdenes del Gobernador Eruviel Ávila es el Senador Emilio Gamboa.

Resulta que el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República comprometió el apoyo de todos los legisladores de su partido en la Cámara alta para ganar la elección del próximo año en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR