Liquidan a periodista en Guerrero

METRO/STAFF

ACAPULCO.- CON LAS manos atadas y desnudo, fue hallado el cuerpo sin vida del director del periódico El Despertar de la Costa, con sede en Zihuatanejo Misael Tamayo Hernández, que en la última edición, había publicado los casos de la violencia de la delincuencia organizada y pruebas de corrupción de la administración del municipio.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal de Zihuatanejo, el cadáver del periodista fue hallado la mañana de ayer dentro de la habitación de un motel en la carretera Ixtapa-Lázaro Cárdenas y aparentemente el periodista fue asfixiado con una toalla.

Tamayo Hernández quien gozaba de prestigio entre el gremio periodístico, había publicado el jueves 9 de noviembre sobre hechos de corrupción atribuidos a Sergio Legorreta y Armando Vargas, Director y Subdirector de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zihuatanejo.

Matan a 3 en Nuevo León Los cuerpos de 3 hombres, uno calcinado en un tambo metálico de 200 litros y 2 más con aparentes impactos de bala, huellas de tortura y semidesnudos fueron encontrados ayer en una brecha del Municipio de Los Ramones.

Noel Huerta Hernández, comandante de la Policía Estatal de Caminos, dijo que el hallazgo, alrededor de las 13:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR