Estará Lista 'Las Aventuras de Cantinflas' Para El 2013

* Asegura Mario Moreno Ivanova que la serie animada tiene retrasos por cuestiones económicas no por problemas legales

México, 27 Jun. (Notimex).- Mario Moreno Ivanova desmintió que la serie animada de "Las aventuras de Cantinflas" que prepara, se haya retrasado por cuestiones legales con el caricaturista Felipe Jesús Martínez Ancona, "estará lista para el 2013".

En declaraciones a la prensa, Mario Moreno Ivanova, hijo de Mario Moreno "Cantinflas", señaló que la serie va por buen camino y que los retrasos se deben absolutamente a las cuestiones económicas y no a problemas legales como se ha especulado.

"Eso que dicen sobre este señor caricaturista fue una jugarreta que me quisieron hacer junto con mi ex esposa, él efectivamente estaba a cargo de unos proyectos que no se realizaron, porque no les gustó a los clientes y entonces se terminó todo y eso no le gustó a esta persona", explicó.

Señaló que por enojos y envidias ya no se hicieron, "esta persona dice que tiene un poder que yo firmó, pero el cual no tiene validez, porque era un poder personal y no como albacea, todos los derechos tanto del nombre como el personaje y caricatura están en la sucesión testamentaria, así que los inversionistas no tienen de que preocuparse".

"-Cantinflas-, pertenece a Mario Moreno Reyes en su sucesión testamentaria que yo represento como albacea y heredero, no hay ninguna preocupación", externó Ivanova, quien reiteró que no hay temor por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR