Están listas para el Clásico

Las Chivas buscarán defender su invicto histórico como locales contra el Atlas en la Liga MX Femenil.

El juego se vislumbra muy parejo, porque el Guadalajara llega a la cita en el Estadio Akron con 17 puntos y las Rojinegras, con 18. Estos equipos ocupan el tercero y cuarto lugar del Grupo 2, ambos en zona de Liguilla, debajo de Tigres y Rayadas.

En enero, las chicas del Atlas vencieron por primera ocasión a las rojiblancas, pues en el conteo histórico de 7 juegos, el Rebaño sumaba 5 victorias y un empate.

"Sabemos que será un partido muy complicado, pero ahora estamos en un mejor momento, en nuestra cancha y llegamos con un mejor trabajo de varias jornadas", expuso Tania Morales, mediocampista del conjunto rojiblanco.

Con mejor posición en el grupo y con la confianza de que pudieron ganar, las Rojinegras mantienen la esperanza de conseguir su primer triunfo en calidad de visitantes.

"El equipo está muy comprometido y motivado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR