Listo Hangar y Operativo en Aeropuerto para Recibir Cenizas de Jose Jose.

En el antiguo Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional "Benito Juarez" de la Ciudad de Mexico todo se encuentra listo para recibir las cenizas del cantante Jose Jose, procedentes de Miami, Florida.

El Consulado de Mexico en Miami confirmo que en avion de la Fuerza Aerea Mexicana viajan los hijos mayores del cantante Jose Joel y Marysol Sosa, ademas de una comitiva de periodistas que en la ultima semana dieron cobertura a sus exequias.

Funcionarios de la Ciudad de Mexico, familiares, invitados especiales y periodistas se encuentran en el hangar, donde se espera que a las 08:30 de la manana aterrice un avion militar proporcionado por el gobierno de Mexico para trasladar la urna con los restos del cantante.

En los alrededores de esta zona, sobre la avenida Santos Dumont, ya se aprecia un grupo aun no muy numeroso de personas que esperan ver pasar la carroza y darle el ultimo adios al interprete de La Nave del Olvido y El Triste.

En algunas de las vialidades en esta zona aledana al Metro Pantitlan, en el oriente de la Ciudad de Mexico, se aplica un operativo, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR