Listo Operativo para Celebrar Fiestas Patrias en el Distrito Federal

México, 15 Sep. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizará un operativo y, para ello, desplegará tres mil 453 uniformados para garantizar la integridad personal y patrimonial de la población en general durante estas fiestas patrias.

El operativo también brindará seguridad a los participantes y asistentes al Zócalo capitalino, a fin de evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

En un comunicado, la dependencia informó que el dispositivo de vigilancia iniciará a partir de las 6:00 horas de este martes 15 de septiembre y hasta el término de las actividades.

Además, la acción preventiva tiene la finalidad de evitar la venta y consumo de alcohol en la vía pública.

Mientras que, en coordinación con la Secretaría de Gobierno y la Delegación Cuauhtémoc, impedirá el ingreso de objetos que puedan ser utilizados para agredir o representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.

De igual forma, en conjunto el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), se distribuirá el personal de seguridad para prevenir la alteración al orden público y la comisión de ilícitos, como el robo a transeúnte durante al arribo de los asistentes al evento.

Lo anterior tendrá lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR