Listo el operativo vial y de seguridad para Gran Premio de Mexico.

La Policia de la Ciudad de Mexico prepara un dispositivo de seguridad y vialidad por el Gran Premio de Mexico 2019, que se llevara a cabo en el Autodromo Hermanos Rodriguez del viernes al domingo proximos.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina destinara cinco mil 300 policias apoyados con 325 vehiculos, los cuales ademas de prevenir faltas administrativas y la comision de ilicitos, estaran encargados de regular el transito vehicular.

Debido a la complicacion vial por el evento automovilistico en el recinto ubicado en Viaducto Rio de la Piedad, Granjas Mexico, en la alcaldia Iztacalco, la Secretaria recomienda a la poblacion circular por vias alternas.

En un comunicado, sugirio tomar al norte y sur por Anillo Periferico, avenida Javier Rojo Gomez y Eje 3 Oriente; al oriente por Eje 6 Sur y Eje 1 Norte; y al poniente por Eje 5 Sur y Eje 1 Norte.

Ademas, pidio a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR