Listo parael Grammy

El cantautor colombiano, quien estará en el Festival Pa'l Norte, lamentó la violencia en México.

Con dos décadas de trayectoria como solista, premiado con 23 Grammy Latinos y más de 16 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y exitosas giras internacionales, a estas alturas de su carrera Juanes todavía se permite cantar en festivales de radio.

El miércoles pasado el cantautor de 47 años sorprendió al participar en uno de estos eventos en Monterrey como suelen hacerlo los nuevos artistas.

Una fuente señaló que la actuación del colombiano en tierras regias fue posible porque está de gira en México, pero él dijo que lo hizo para agradecerle a sus fans el amor y apoyo que le dan.

"A mí me gusta mucho cantar y tocar la guitarra y si tengo la oportunidad, yo vengo y lo hago", indicó en entrevista, "esta es una radio que me ha acompañado durante toda mi carrera.

"Estoy feliz de estar aquí para agradecerles el cariño tan grande a todo el público de Monterrey, de México, muy agradecido siempre", agregó.

Honrado, feliz y listísimo está Juanes también para ser nombrado la Persona del Año 2019, reconocimiento que le otorgará el Latin Grammy el 13 de noviembre en Las Vegas.

En la ceremonia, que se realizará en el MGM Grand Convention Center, Juanes disfrutará de sus éxitos en las voces de sus amigos.

"Estoy feliz, listo, esto representa muchísimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR