Listos Aspirantes a Novilleros para Inaugurar Serial en Plaza Arroyo

México, 31 Ago. (Notimex).- Los jóvenes diestros mexicanos Héctor Gutiérrez, André Lagravere "El Galo", Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame inaugurarán este sábado 1 de septiembre la primera Temporada Formal de Aspirantes a Novilleros 2012, en la Plaza de toros de Arroyo en esta capital.

En este festejo inaugural, se lidiarán ejemplares de la ganadería de Olivares, propiedad de Bertín Rodríguez Rodríguez. Este hierro está ubicado en el municipio de Atlangatepec, en el estado de Tlaxcala, y presenta una divisa en colores azul celeste, blanco y oro.

Este será el primero de los dos festejos que habrá para aspirantes a novilleros menores de 14 años, y después se organizarán cuatro tardes más para mayores de 14 y menores de 17 años. Al término se darán los dos eventos finales para los triunfadores de las dos categorías.

Este será el debut de los aguascalentenses Héctor Gutiérrez, de 13 años de edad, y Alejandro Adame, de 12, así como del yucateco André Lagravere "El Galo" de 13, y del queretano Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR