Tiene Liz dos caras

MÉXICO.- LA ACTRIZ Liz Vega dijo que en la telenovela Duelos de Pasiones sacará lo tierno y lo malvado que lleva dentro.

Por tal motivo, la cubana se pintó la mitad del cabello rojo y la otra de negro, lo que simboliza la ambivalencia de Coral, su personaje.

“Coral es un personaje que tiene mucho peso porque demostrará todo lo que uno trae dentro. Ella tiene mucho que ver conmigo. La parte derecha pintada de rojo, muestra mi lado ingenuo.

La parte de color negro representa mi carácter fuerte.

En la vida real muy poca gente me conoce así”, explicó Vega.

Coral es una estrella de un bar que se convierte en un amuleto para la protagonista (Ludwika Paleta).

La actriz dijo que en el tiempo en que ha estado alejada de las cámaras, es porque se dedicó consentirse, pues consideró que necesitaba un espacio para ella y su familia.

“He estado trabajando mucho, pero sobre todo, disfrutando a mi familia y disfrutándome yo, porque me había olvidado de Liz. Estoy aprendiendo cada vez más que este medio es pura fantasía y que mi realidad es otra.

“Soy feliz con los míos y con mi trabajo, pero hay muchas cosas en mi trabajo que no me hacen feliz, por eso trato de separarme”, indicó.

Dijo que por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR