Los llama la luz

GUADALAJARA.- Cientos de fieles de Iglesia La Luz Del Mundo ocuparon el Centro Histórico de la Ciudad para bautizarse.

Con el sonido de las campanas y las torres de la Catedral Metropolitana de fondo, al menos 600 integrantes de la Iglesia creada en Jalisco ocuparon la Plaza de la Liberación para llevar a cabo sus ritos religiosos.

La intención de tomar ese espacio público en domingo fue para darse a conocer y recibir a más fieles.

"Lo que estamos haciendo es que la gente vea que es posible cambiar y los que tengan interés, que conozcan lo que la Iglesia hace", explicó el vocero Adrián Calvillo.

Desde temprano, los fieles instalaron sillas en toda la plaza, bocinas tanto en la Plaza Liberación como frente al Palacio de Gobierno y en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres; así como pantallas para quienes no pudieran acercarse.

Desde las 10:00 horas, familias vestidas de blanco comenzaron a tomar su lugar, mientras que servidores públicos cerraron los ingresos viales al Centro Histórico.

Las mujeres vestían sus tradicionales faldas largas y un velo de encaje sobre la cabeza; y los hombres iban ataviados con saco y corbata.

Durante la ceremonia, todos los interesados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR