Los llama la Muerte

TLALNEPANTLA.- La angustia de la familia de Miguel, al no saber nada de él desde la noche del miércoles, se convirtió en una tragedia al recibir la mañana de ayer una llamada telefónica en donde les indicaban dónde estaba su cadáver.

La familia se trasladó con rapidez a la esquina de Avenida Somex y Calle de la Azucena, en Los Reyes Ixtacala, en donde encontraron el cuerpo del hombre de 55 años en el asiento trasero de su auto, un Nissan Tsuru azul marino.

La noche del miércoles, dijeron a la Policía, Miguel se dirigía a su domicilio, en Atizapán, pero dejaron de tener contacto con él.

El auto estaba estacionado frente al acceso principal del Lienzo Charro y a decir de los colonos, nadie se percató quién y a qué hora lo dejaron ahí.

Miguel estaba en los asientos trasero inconsciente y se le apreciaban rastros de sangre en la chamarra que vestía, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Uniformados de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron enseguida, pero sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR