Lo llama La Muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Ezequiel, apodado El Kellogg's y de 53 años, fue asesinado a tiros afuera de su casa en la Colonia Los Reyes Culhuacán, en la Alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 17:30 horas el homicida logró que Ezequiel saliera de su hogar para atacarlo pues según su esposa, ambos escucharon un chiflido y entonces él salió a ver quién lo llamaba.

Después, la mujer escuchó disparos y entonces corrió para ver lo que sucedía pero solo encontró a su esposo tirado y ensangrentado en el callejón Morelos.

Para cuando llegaron los policías del Sector Granjas, los vecinos accedieron a darles detalles del asesino, quien escapó a pie.

"Indican los curiosos que sale un sujeto corriendo hacia Avenida Tláhuac, de 1.70 de altura, rapado, tez morena, pantalón de mezclilla y chamarra negra", repitió el testimonio un policía.

Los familiares de Ezequiel se lanzaron hacia el cuerpo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR