Llama PAN a Chema mal agradecido

Por hablar mal del PAN a pesar de todo lo que recibió de éste durante su carrera política, el ex Alcalde de Monterrey y Guadalupe es un mal agradecido, dijo ayer el dirigente estatal del partido, José Alfredo Pérez Bernal.

A través de un audio difundido por el Comité Directivo Estatal, el líder albiazul condenó la forma en la que renunció Elizondo, quien a través de una carta acusó al instituto político de clientelismo, compadrazgo, acarreo, abultamiento del padrón y otras formas de corrupción.

"Queda muy claro en su misiva de despedida-renuncia que él trae una aspiración muy personal y está buscando un proyecto político en otra parte", expresó Pérez Bernal.

"Lo que estoy en desacuerdo y es condenable por parte de él es que sea malagradecido con la institución que tanto le dio y en busca de un proyecto personal busque todavía en la retirada denostar".

El viernes Elizondo, quien como Alcalde de Guadalupe y Monterrey fue señalado por malos manejos y enfrentó procesos administrativos y penales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR