Llama Samuel 'persignada' a Diputada

MÉXICO.- Tras afirmar que por "persignada" una Diputada de Movimiento Ciudadano "se le salió del corral" en una votación del Congreso local, Senador Samuel García fue censurado ayer en redes sociales.

Incluso, García fue evaluado por el "Machitómetro" y superó al Gobernador Jaime Rodríguez, quien estrenó la herramienta al minimizar los feminicidios y cuestionar que no se hablara de "hombricidios".

En la medición de la colectiva Mujeres+Mujeres, que señala y cuestiona discursos machistas de políticos y medios, el Senador obtuvo ayer tres machitos de un máximo de cinco, mientras que "El Bronco" había tenido dos.

Ayer, en un evento en el ITAM, en la Ciudad de México, García presumió que la mayoría de la bancada local de MC rechazó incluir la objeción de conciencia en la Ley Estatal de Salud, a excepción de una Diputada, en referencia a Tabita Ortiz.

"A pesar de que una se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR