Me llaman calle

Asesinan a indigente de rocazo, a otro le ponen madrina musical y...

Ni el último toque pudo aventarse...

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario era un indigente pacífico, pero ayer tuvo una discusión que le costó la vida.

El hombre, de 40 años, fue lapidado por un sujeto desconocido en la Colonia Los Reyes, Coyoacán.

Ahí también creció y vivió con su familia, hasta que decidió abandonar su hogar por su adicción a la mariguana y comenzó a vender dulces en un crucero vial.

"Era bien tranquilo, no se metía con nadie, lo que sí es que le gustaba la mariguana", comentó una vendedora de periódicos.

En su juventud tuvo un problema físico que disminuyó la movilidad de sus piernas y lo obligó a caminar ayudado por un bastón.

La mañana del jueves se topó con un hombre agresivo, quien lo atacó con una roca de unos 3 kilos de peso.

"Mario no le hizo caso, pero después le contestó y empezaron a alegar. En eso se cruzó para el otro lado de la banqueta y el otro lo siguió", relató una vecina.

En la esquina de Monserrat y Avenida Las Torres, el tipo alcanzó al indigente y lo golpeó en varias ocasiones con la roca.

La víctima no pudo defenderse y se desplomó en la base de una lámpara de alumbrado público, mientras que el agresor escapó del lugar a pie.

Vecinos de la colonia observaron a Mario con el rostro ensangrentado e inconsciente; minutos después se presentaron los servicios de emergencia.

Los paramédicos revisaron sus signos vitales y confirmaron que había fallecido por los golpes.

Achis achis, el mariachi madreador

CIUDAD DE MÉXICO.- Un amigo desconoció a Raúl Miguel a mitad de una borrachera y le propinó una tunda con una guitarra.

El joven en condición de calle, de 30 años, resultó con una herida en la cabeza y con los labios destrozados, por lo que fue hospitalizado.

Desde la tarde del miércoles, Raúl y su aparente amigo, Óscar, de 40 años, comenzaron a beber en calles de la Colonia Roma, en Cuauhtémoc.

La parranda se prolongó hasta la madrugada del jueves y el alcohol transformó a Óscar.

De un momento a otro, olvidó la amistad y comenzó una discusión con Raúl.

La víctima lo enfrentó y su reacción desató aún más el enojo del otro individuo, quien lo tundió a golpes y después lo azotó con una guitarra que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR