Llaman a Chiapanecos a Tomar Precauciones por Tormenta Tropical Amanda.

El Sistema Estatal de Proteccion Civil exhorto a la poblacion a extremar precauciones ante el paso de la tormenta tropical Amanda, que provoca lluvias de intensas a torrenciales en la entidad.

En un comunicado, sostuvo que en estos momentos el fenomeno meteorologico se localiza en tierra sobre Guatemala, a 200 kilometros al este de la desembocadura del rio Suchiate, y su desplazamiento es hacia el norte por el mismo pais y oriente de Chiapas.

Ante ello, el Sistema Estatal de Proteccion Civil recomienda a la gente extremar precauciones por deslaves, aumento en los caudales de rios y arroyos, e inundaciones en algunas zonas del estado.

"Las delegaciones regionales y municipales de Proteccion Civil mantienen el monitoreo constante en diferentes areas de la geografia chiapaneca para salvaguardar a la poblacion, esto, en coordinacion con los mas de siete mil Comites de Prevencion y Participacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR