Llaman 'Exterminador del Futuro' a Ministro de Medio Ambiente de Brasil.

El ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, recibio un reconocimiento como "Exterminador del futuro", debido a la deforestacion acelerada en el pais, en particular la region amazonica, que le ha valido al gobierno serias criticas por parte de la comunidad internacional.

Salles fue sorprendido con ese "trofeo" este miercoles durante una audiencia de la Comision de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Camara de Diputados en la cual un manifestante ambientalista se acerco y le entrego la estatuilla.

De acuerdo con reportes de medios de comunicacion brasilenos, tan pronto como el funcionario recibio el "premio" lo coloco en el suelo debajo de la mesa y mientras el joven era retirado de la sala plenaria, grito: "este es el premio que el ministro Salles merece".

Legisladores opositores recogieron el momento en video y lo divulgaron en las redes sociales, como la diputada Fernanda Melchionna quien tuiteo que "Salles forma parte de un club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR