Llaman a Legislar para Proteger Mares y Oceanos en Mexico.

La Comision de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climatico del Senado de la Republica llamo a construir un marco legislativo que desincentive las malas practicas industriales, gremiales y habitos personales que han derivado en impactos negativos a mares y oceanos.

"No debemos permitir la contaminacion de nuestras costas, la muerte y desaparicion de nuestras especies endemicas, ni el abuso de los litorales de toda la Republica Mexicana", afirmo el presidente de la Comision, Raul Bolanos Cacho-Cue.

El senador mexicano dijo: "estamos obligados a luchar por el bienestar de nuestros mares (...) obligados a declararle la guerra a la contaminacion de nuestras aguas y dar la batalla para revertir el calentamiento global".

Convoco a los sectores involucrados a trabajar unidos para lograr una legislacion adecuada para el cuidado de los mares y oceanos, tras reconocer que Mexico esta retrasado en la agenda sobre el medio ambiente y el cuidado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR