Llaman en Queretaro a no subestimar al Coronavirus.

El vocero organizacional COVID-19 en Queretaro, Rafael Lopez Gonzalez, llamo a ser siempre mas inteligentes que el COVID-19 y no subestimarlo, "pues se trata de un enemigo implacable".

Al dar las primeras instrucciones para que la poblacion aprenda a vivir con el virus, el funcionario llamo a evitar los riesgos evidentes como ir a una reunion, formarse en la fila de la tienda de autoservicio o usar el transporte publico sin cubrebocas.

"Esos son momentos evidentes de riesgo, cualquiera puede darse cuenta de que las posibilidades mas altas de contagio estan ahi", puntualizo.

Sin embargo, donde crece mucho mas la posibilidad de contagio es en los momentos mas insignificantes que son parte de una actividad cotidiana y su transicion a otra actividad.

Puso como ejemplo cuando varias personas intervienen en el manejo de paquetes en una tienda de autoservicio y el simple hecho de tocar los productos es una fuente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR