Lo llaman tramposo

El jugador con más títulos del Súper Tazón considera que Tom Brady ha hecho trampa para conseguir sus cuatro campeonatos de la NFL.

Charles Haley, quien ganó cinco anillos -2 con San Francisco y 3 con Dallas-, no vaciló cuando se le cuestionó sobre quién es a su consideración el mejor quarterback de la historia.

"Joe (Montana) no tuvo que hacer trampa. He perdido todo el respeto (por Brady). Cuando comprometen tu integridad en el deporte, para mí, todos sus Súper Tazones están manchados", puntualizó Haley al programa The Talk of Fame en relación a la polémica de los balones alterados en la Final de la AFC.

"Hay que decir que esto no pasó de la noche a la mañana. ¿Quién quiere que la sombra caiga sobre ellos? Podría estar equivocado. Pero me doy cuenta que 12 balones estaban desinflados y 12 no lo estaban. Después tienes a (Bill) Belichik (coach de Patriotas) explicando el asunto en tres momentos diferentes... sabes que algo anda mal".

El ex defensivo de la NFL, quien fue elegido para el Salón de la Fama la semana pasada, considera que a Brady siempre se le relacionará con el "Desinflagate".

"Es algo que lo va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR