Como en el llano

El Sumida Gepro no discrimina a nadie, pues tiene en su plantel a jugadores que difícilmente tendrían cabida en algún equipo profesional.

Este club de la Liga Premier de Mongolia, que recién descendió, tiene en sus filas a futbolistas tan singulares que sería más lógico verlos jugar una cáscara o en el llano.

Por ejemplo, en la defensa central alinean a un zaguero que usa lentes, su portero luce con varios kilos de más y cuenta con un delantero de 54 años de edad, quien ya estaba retirado.

Si bien el cuadro fundado en 2013 en la ciudad de Ulán Bator, capital del país, se ganó el corazón de los hinchas desde su ascenso en 2017, en la cancha les fue de la patada.

En el recién terminado torneo de liga perdió sus 16 partidos, recibió 84 goles y sólo marcó siete para perder la categoría.

Sin embargo, el momento que quedó para el recuerdo fue en el último partido, cuando el canoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR