Entre llanto y llanto

EN LAS telenovelas, Victoria Ruffo ha llorado por estar en la cárcel, ser invidente o abandonar a su hija, pero todo ha sido parte de la actuación.

Fuera de la ficción, aseguró la actriz, pocas veces derrama una lágrima, y cuando lo hace no es tanto de tristeza, sino de felicidad.

"No lloro, mi carácter es muy fuerte en mi vida personal, no soy muy llorona, y para que me saquen una lágrima está difícil.

"Me la sacan mis hijos cuando participan en algún festival, me dan una carta o me dicen te quiero, eso si me hace llorar. Soy muy sentimental, pero no tan llorona como en las telenovelas", dijo Ruffo en entrevista.

Sin embargo, una vez más, el público será testigo de su llanto a partir de hoy, a las 16:15 horas, cuando se estrene Corona de Lágrimas, por el Canal de las Estrellas.

A Refugio, personaje al que dará vida en esta producción de José Alberto Castro, sus tres hijos, interpretados por Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones, serán los que le hagan pasar por penas y sufrimiento.

Meterse en el personaje no ha sido complicado ni para la actriz ni para sus compañeros, porque todos han podido plasmar un poco de sus propias vivencias.

Aunque es un remake, como sus dos últimas producciones, La que no Podía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR