Llega a la Ciudad hora de pachanga

La Secretaría de Seguridad Pública informó que desde ayer a las 22 horas, la circulación sobre Paseo de la Reforma, en el tramo que va del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Palma, quedó cerrado en ambos sentidos para concluir con los preparativos del escenario del festival de Año Nuevo que organiza el GDF.

De acuerdo con la dependencia, los carriles laterales en este mismo tramo permanecerán abiertos hasta la media tarde de mañana sábado, en que se cerrarán completamente, y conforme ingrese la gente que acudirá a presenciar el concierto de La Noche Vieja.

La Secretaría informó que los cierres se mantendrán hasta la media tarde del domingo, una vez que se hayan retirado los escenarios y los stands que se instalarán sobre Reforma y en los que los comerciantes con productos de la época podrán realizar su actividad durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

El concierto de fin de año dará inicio a las 20 horas y el plato fuerte se anuncia a las 22 horas que será el concierto de Yuri.

"Ese es nuestro mejor presente, vamos a tener otros grupos previo al concierto de cierre, lo que queremos es que la gente que se anime a venir, tendremos un cartel que hará época"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR