Llega al DF para morir - 6 de Octubre de 2011 - Metro - Noticias - VLEX 358040158

Llega al DF para morir

RESUMEN

INVESTIGAN SI EBRIOS MATAN A POBLANO. Localiza la Policía rocas junto al cuerpo que queda en el Vaso Regulador Muyuguarda

 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO, DF.- HACE UN mes, José llegó al Distrito Federal para conseguir trabajo y lo logró como obrero en un cárcamo de Xochimilco, pero ayer fue encontrado sin vida, todavía con su uniforme.

Transeúntes que pasaron por un camino de terracería sobre la calle San Lorenzo y Avenida Muyuguarda se toparon con el cadáver, el cual tenía un chaleco fosforescente y a un lado estaba un casco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cerca del Vaso Regulador de Muyuguarda, donde desde hace un mes trabajaba José Ventura Altamirano Castillo, de 30 años de edad y quien de acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) falleció a causa de los golpes que recibió.

"Lo encontraron personas que caminan para tomar un pesero que va por Periférico; ellos lo reportan y pues tiene en la cara varios golpes, hay algunas piedras por ahí también con manchas hemáticas. Se lo echaron varios, tal vez por una riña", informó un agente de la Policía de Investigación cercano al caso.

El cuerpo del obrero estaba tendido entre la maleza, cerca de un árbol y su casco; a unos metros estaba una chamarra roja, sin que se sepa si le pertenecía a la víctima o a alguno de los agresores.

Fue su esposa, Cenobia Guzmán Castillo, de 25 años, quien reconoció el cadáver, luego de que otros trabajadores...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA