Llega gusanote por atrás

EFE

Dacca.- Al menos 16 personas murieron y 58 resultaron heridas este martes en la colisión de dos trenes de pasajeros que se encontraron en la misma vía, en el distrito de Bhramanbaria, ubicado al oeste de Bangladesh.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas cuando un tren que tenía como destino Dacca chocó contra otro que iba a la ciudad portuaria de Chittagong, a unos 100 kilómetros de la capital bangladesh, dijo a EFE el jefe de Policía, Anisur Rahman.

"El tren con destino a Dacca golpeó al Udayan Express, con destino a Chittagong, en la parte trasera, dañando cuatro o cinco vagones", detalló el funcionario.

Según el jefe administrativo de Kasba -el área exacta donde ocurrió el accidente-, Masudu Alam, en las operaciones de rescate se han recuperado los cuerpos de 16 personas muertas, sin embargo, "el número todavía puede aumentar".

El jefe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR