Llega su hora

CON DOCE años como luchador profesional, tres de ellos apareciendo esporádicamente en la Arena México, Metatrón sabe que llegó el momento de despegar y apuntarse a las grandes ligas de la lucha libre.

Es un joven de Guadalajara, Jalisco, donde prácticamente ha hecho toda su carrera sobre la lona, técnico desde sus inicios, y muy respetuoso de las reglas, así como del público que asiste a las arenas.

"Mi carrera atraviesa por un momento muy importante, me he estado preparando día con día en el gimnasio y psicológicamente porque deseo cerrar el año de manera contundente, muy fuerte para buscar mi consolidación en el 2014.

"Quiero subir más escalones en esta empresa tan importante como lo es el CMLL. Tengo 12 años como profesional, nueve de ellos en Guadalajara y los últimos tres años en la Arena México y varias partes de la República", comentó el enmascarado.

Practicante de la nueva escuela aérea, con habilidad de cuerdas, pero con vastos conocimientos a ras de lona, el tapatío le tira a lo grande.

Quiere enfrentar retos importantes, con rivales de calidad y trascendencia para mostrar sus capacidades.

"Ya es hora de que mi nombre comience a pesar porque poco a poco los rudos se van dando cuenta de qué estoy hecho, que no soy un rival fácil y dejo todo sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR