Llega a juicio final

NEZAHUALCÓYOTL.- Un presunto ladrón corrió para huir de los golpes que le propinaban varias personas, pero en la Avenida Central quedó acorralado por la turba que lo mató.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, el supuesto delincuente cruzó corriendo los carriles de la vía rápida en la Colonia Valle de Aragón Segunda Sección.

El hombre, de unos 30 años, trataba de escapar de choferes que lo acusaban de robo y lo apaleaban, de acuerdo con testigos.

Al llegar al camellón, la malla que divide ambos sentidos de la avenida se lo impidió, cerca de la estación del Metro Río de Los Remedios.

Ahí, las personas que lo perseguían continuaron tundiendo al individuo en los carriles con dirección a Buenavista, después se retiraron del lugar.

El sospechoso quedó malherido en el carril de alta velocidad, a unos metros del Periférico, cuando un automovilista lo embistió y huyó; no se sabe si lo hizo a propósito o no o vio.

Herido como estaba, el hombre se levantó y recargó en la contención que protege las vías de la Línea B del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR